Resident Evil 7 es la inspiración del guionista para el reboot de la saga en el cine

Las seis nuevas películas se alejarán de lo que hicieron Paul Anderson y Milla Jovovich.

Nada más al concluir Resident Evil: The Final Chapter, fue de conocimiento público que la emblemática saga de los muertos vivientes tendrá un reboot en la pantalla grande. Los planes pasan por hacer seis nuevas películas que nada tendrán que ver con lo visto hasta ahora.

En una entrevista concedida a Discussing Film, el guionista Greg Russo dijo que quiere que el terror sea el protagonista del reinicio de Resident Evil en el cine. Es más, aseguró que la séptima entrega del videojuego es la fuente de inspiración para el guion de la primera cinta, de la cual todavía no se tienen detalles.

Russo se desprendió de cualquier polémica con respecto a lo que la pareja Paul Anderson y Milla Jovovich hicieron. De hecho, considera que el director lo hizo muy bien. “Fue divertido, pero al final del día, como fan de la franquicia, siempre consideré que el horror debe ser lo primero y la acción lo segundo” y por eso dice que “tiene sentido” que este nuevo comienzo de Resident Evil retome las raíces del horror.

De lo poco que se sabe del proyecto es que el cineasta James Wan (director de ‘El Conjuro’ y ‘Aquaman’) será el productor.

Paul Anderson y Milla Jovovich, por su parte, están inmersos en las grabaciones de Monster Hunter, adaptación de la franquicia de Capcom que les fue otorgada para trabajar.

Fuente: Discussing Film

 

MÁS VISTOS