Ron Howard parece que por fin logró reconducir en el spin-off de Han Solo

Tomó el mando de la película a mediados de año, tras la salida del dúo de directores.

Tras varios meses de incertidumbre con el spin-off de Han Solo, parece que Disney por fin respira tranquila. A mediados de año los directores Phil Lord y Christopher Miller abandonaron el proyecto, algo que no cayó muy bien entre los fanáticos porque fueron ellos quienes que confeccionaron el casting a su gusto y, peor aún, porque las grabaciones aparentemente se encontraban bastante avanzadas.

Al parecer, el dúo era partidario de la improvisación y el humor irreverente, algo que chocaba con los directivos de antaño de Star Wars y más de uno en la producción. Para terminar el proyecto Disney se encomendó en las manos de Ron Howard, un viejo conocido de la casa que tiene en su haber películas como ‘A Beautiful Mind’, ‘Apollo 13’, ‘Inferno’, ‘In the heart of the sea’, entre otras.

El tiempo ha apaciguado el pesimismo (se hablaba incluso que Alden Ehrenreich no convencía como Han Solo) y el propio Ron Howard compartió en redes sociales el nombre definitivo con que la película llegará a las salas de cine: ‘Solo: A Star Wars Story’.

Aparentemente, todo va de acuerdo a lo previsto y ‘Solo: A Star Wars Story’ se estrenará el 25 de mayo de 2018. La película estará ambientada de los eventos de la trilogía original y contará con la participación de Woody Harrelson, Donald Glover, Joonas Suotamo, Emilia Clarke y Paul Bettany.

MÁS VISTOS