Se confirma crossover entre The Walking Dead y Fear The Walking Dead

La colisión de mundos se llevará a cabo en 2018.

En el marco de la Comic Con que se celebró en Nueva York, el padre de este universo zombie confirmó que Fear The Walking Dead y The Walking Dead unirán sus caminos. Robert Kirkman dijo que habrá un crossover entre ambas series en 2018.

No se trata de un nuevo show al estilo ‘The Defenders’ (por poner un ejemplo). El crossover consistirá en que un personaje importante de cada serie aparecerá en la otra. Kirkman no dio más detalles al respecto y dijo que pasarán meses antes de que se vuelva a saber algo sobre esta ‘colisión de mundos’.

Desde ya, los fans intentan descifrar quién será el personaje, aunque lo que más inquieta es saber cómo encajará cada uno en la serie que aparecerá como “invitado”.

Vale la pena recordar que Fear The Walking Dead está, cronológicamente hablando, mucho antes de los acontecimientos de su serie madre. De hecho, el periplo de Madison y su grupo empieza cuando Rick todavía se encontraba en coma. A esto hay que sumarle que The Walking Dead dentro de poco dará inicio a su octava temporada, mientras que FTWD apenas cursa por la tercera, por lo que el tiempo que separa una y otra historia es más que considerable.

Las dudas se empezarán a despejar en próximos meses cuando Robert Kirkman cuente más detalles. El crossover se hará realidad en 2018, presumiblemente cuando FTWD encamine su cuarta temporada y TWD se encuentre en su novena temporada.

MÁS VISTOS