La secuela de Mujer Maravilla estaría ambientada en una época moderna

Volveremos a ver a Gal Gadot a finales de este año en la Liga de la Justicia.

Si alguien dudaba que la Mujer Maravilla tendría una segunda película, el debut en solitario de Gal Gadot ha despejado todas las dudas. Pocos días en las salas de cine han sido suficientes para convencer a críticos y fanáticos de que el proyecto dirigido por Patty Jenkins es el mejor que ha visto el Universo Extendido DC y los rumores sobre una secuela ya empiezan a sonar.

Según The Hollywood Reporter, la directora ya se encuentra pensando en la segunda película de Mujer Maravilla y todo indica que estará ambientada en una época moderna. Con la Liga de la Justicia a vísperas de estrenarse (noviembre de este año), todo apunta a que la próxima cinta de la Princesa Amazona estaría ubicada tras estos acontecimientos.

Todavía es demasiado pronto para hablar de la segunda parte de la Mujer Maravilla y Warner apenas está disfrutando de las mieles de la recién estrenada película. En unas semanas veremos cómo se refleja esto en taquilla pero, de acuerdo con Box Office Mojo, fue el tercer estreno de medianoche más exitoso de 2017 en Estados Unidos, con 11 millones de dólares recaudados. Tan solo estuvo por detrás de La Bella y la Bestia (16 MDD) y Guardianes de la Galaxia (17 MDD).

 

MÁS VISTOS