La segunda parte de La Mujer Maravilla ya tiene fecha de estreno

Patty Jenkins nuevamente estará al frente del proyecto.

A estas alturas todo el mundo ‘geek’ tiene claro que La Mujer Maravilla es la mejor película que ha sacado DC. Gal Gadot pasó con creces la prueba y fue aclamada de forma unánime por la crítica. Claro, gran parte de este logro también es crédito de Patty Jenkins, directora y co-guionista de la cinta.

Por este motivo no es de extrañar que Warner Bros ya esté moviendo la maquinaria para poner en marcha la secuela. La buena noticia la productora ya anunció la fecha de salida. La mala es que llegará a las salas hasta diciembre del 2019.

Por el momento los detalles sobre su trama son un misterio, dado que Jenkins y Geoff Johns, uno de los máximos responsables del Universo Extendido DC, están confeccionando el proyecto. Sin embargo, los primeros rumores apuntan a que estará ambientada en la década de los 80’s y tendría como eje central la Guerra Fría.

Si quieren volver a ver a Gal Gadot tendrán que conformarse con La Liga de la Justicia, cinta que debutará en las salas de cine en noviembre de este año. Si quieren ver el tráiler que fue liberado en la Comic-Con de San Diego, California, en días pasados, den clic aquí.

 

MÁS VISTOS