La segunda película de los Minions se estrenará en 2020

La primera cinta recaudó más de mil millones de dólares.

Universal Studios dio a conocer algunos cambios en su calendario de estrenos para los próximos años. En concreto, hizo referencia al futuro inmediato de sus películas animadas.

Lo primero a destacar es el anuncio de la secuela de Sing. La película fue estrenada a finales de 2016 y lleva una taquilla de 430 millones de dólares, monto suficiente para que el estudio ya tenga entre sus planes hacer una segunda cinta. Su lanzamiento está previsto para el 25 de diciembre de 2020.

Uno de los cambios en el calendario es la segunda parte de ‘The Secret Life of Pets’. El filme inicialmente estaba previsto para el 13 de julio de 2018, pero Universal lo retrasó hasta el 3 de julio del 2019.

Minions 2, por su parte, saldrá el 10 de julio de 2020. Este es uno de los proyectos más importantes para Universal, dado que la película de 2015 superó los mil millones de dólares en taquilla.

Por ahora, los fanáticos de las criaturas amarillas tendrán que conformarse con ‘Mi Villano Favorito 3’, que llegará a las salas de cine el 29 de junio de este año.

MÁS VISTOS