La serie animada de los Súper Campeones regresará en 2018 con Messi y Cristiano Ronaldo

La selección liderada por Oliver se enfrentará a los mejores jugadores del mundo.

A mediados del 2018 las mejores selecciones de fútbol se darán cita en Rusia para celebrar la Copa del Mundo. Esto es un motivo más que suficiente para que los Súper Campeones regresen a la pantalla chica.

Según reporta la prestigiosa revista Shonen Jump, la serie animada contará con dos temporadas de 24 episodios cada una. En la primera parte se narrará el camino de la selección japonesa al mundial de Rusia. En la segunda temporada ya veremos al equipo comandado por Oliver Atom disputar el torneo de fútbol más importante del planeta.

Pero el anuncio no para ahí. De acuerdo con la revista, estrellas de la talla de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi estarán presentes en el anime. Seguramente veremos al equipo de Oliver, Tom y Steve medirse a las selecciones de Portugal y Argentina en su camino para convertirse en los campeones del mundo.

Se espera que otros jugadores de renombre también aparezcan en el anime, aunque eso depende de cómo terminen las negociaciones de los derechos de imagen.

No es la primera vez que los Súper Campeones aprovechan la máxima cita del balompié para relanzar su anime. En el Mundial de 2002 en Japón y Corea salió una versión especial en la que Oliver y compañía disputaban el torneo.

 

MÁS VISTOS