La serie de The Punisher se estrenaría en noviembre

Una de las directoras de los capítulos habló más de la cuenta.

En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, la directora Dearbhla Walsh parece que habló más de la cuenta y dio una clara pista de la fecha en que se estrenará la serie en solitario de The Punisher.

De acuerdo con Walsh, quien estuvo al frente de dos episodios de la serie Fargo (2017), la The Punisher estará disponible en Netflix en noviembre de este año. A la directora le preguntaron si con Fargo había sido su primera vez en Norteamérica, a lo que ella respondió:

hubo otra ocasión en algo que todavía no se ha estrenado. De hecho, es un episodio para la nueva serie de Marvel, The Punisher. Lo trabajé justo antes de navidad pero será liberado hasta noviembre. Lo dirigí en Nueva York y lo edité en Los Ángeles”.

Hasta el momento Netflix no se ha pronunciado al respecto y muy seguramente no lo hará hasta después del estreno de The Defenders, el crossover entre Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist, cuyo lanzamiento está previsto para el 18 de agosto.

The Punisher se ganó su propia serie tras su magistral aparición en la segunda temporada de Daredevil. El personaje interpretado por Jon Bernthal superó las expectativas y Netflix dio luz verde al proyecto.

Y aunque Claire Temple ha sido el puente en todas las series, la propia Rosario Dawson confirmó que no estará en The Punisher. Sin embargo, esto no es de extrañar tras los acontecimientos de Daredevil y a quien sí veremos será a Karen Page, interpretado por Deborah Ann Woll.

Fuente: The Hollywood Reporter

MÁS VISTOS