Shane volverá en la novena temporada de The Walking Dead

Submitted by dnarino on Tue, 06/19/2018 - 18:58
Jon Bernthal le dio vida al mejor amigo de Rick Grimes por dos temporadas.
Categoría: 

The Walking Dead está buscando por todos los medios tratar de recuperar la audiencia que ha perdido en los últimos años. Una de las fórmulas para lograrlo es ‘recuperando’ a uno de los personajes más recordados de la serie.

Hablamos de Shane, interpretado por el actor Jon Bernthal. Según reporta Entertainment Weekly, el actor volverá a la serie para la novena temporada. No está de más resaltar que el personaje no volverá a la vida como tal, más bien se tratará de un cameo tal y como lo hizo en la tercera temporada en una alucinación que tuvo Rick.

The Walking Dead está viviendo sus horas más bajas. Con la inminente partida de Andrew Lincoln y Lauren Cohan, AMC está mirando con lupa el rumbo que deberá tomar la serie. Traer de vuelta a algunos personajes, así sea a manera de flashback, parece una buena idea.

La novena temporada de The Walking Dead presumiblemente se estrenará a finales de octubre de este año. Andrew Lincoln (Rick Grimes) solo saldrá en seis capítulos y dará por finalizada su participación en la serie tras una década siendo la cara visible.

Fuente: EW