A Shazam le gustaría protagonizar la película de Uncharted (y una posible de The Last of Us)

El actor Zachary Levi quiere darle vida a Nathan Drake y/o Joel.

Zachary Levi está viviendo un gran momento gracias al éxito de Shazam. La película sorprendió a propios y extraños, consolidándose como lo mejor que ha hecho el Universo Extendido de DC.

Pero tal parece que Levi quiere más y ya está mirando las adaptaciones de los videojuegos en el cine. Particularmente el actor mostró su interés por Uncharted, franquicia que ya cuenta como protagonista a Tom Holland.

En una entrevista concedida a Cinema com Rapadura el actor confesó que le gustaría protagonizar la cinta de Uncharted. “Si tuviera que escoger un papel (de videojuego) ahora mismo sería ese (Nathan Drake). Creo que sería muy divertido. Su aventura es estupenda y es un gran personaje. ¡Es como Indiana Jones y yo quiero ser Indiana Jones!", aseguró.

Sin embargo, no es el único personaje que le interesa. Curiosamente, Levi también se inclina por otro protagonista de un juego de Naughty Dog. Hablamos, cómo no, de Joel de The Last of Us.

“Aunque no recuerdo su nombre ahora, también diría el protagonista de The Last of Us. Creo que necesitaría de algunas canas, pero estoy en ello. Esa es una de mis historias favoritas de la última década. No solo en videojuegos, sino en cualquier medio", dijo el actor.

¿Se animará Sony Pictures a contactar el actor para algún proyecto después de esta ‘declaración de amor?

Fuente: Cinema com Rapadura