Sony Pictures convence a Daniel Craig y lo veremos como James Bond por quinta vez

Adele nuevamente interpretaría la canción principal de la película.

Atrás quedaron los tiempos en que Daniel Craig pregonaba a los cuatro vientos que “ni por todo el dinero del mundo” volvería a ser James Bond y que “prefería cortarme las venas” antes de encarnar una vez más al Agente 007.

Tras meses de rumores y arduas negociaciones, el actor británico de 49 años será James Bond por quinta vez. Craig le dio vida al emblemático espía en Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre. Desde la tercera película estaba amenazando con dejar el papel, pero fue tras Spectre cuando parecía decidido a dar un paso al costado.

Desde ese momento Sony Pictures se dio a la tarea de buscar por cielo y tierra un sustituto de garantías. Nombres como Michael Fassbender, Dan Stevens, Idris Elba y Tom Hiddleston sonaron para ser el nuevo Agente 007, pero tal parece que ninguno convenció a la productora y se habla de que Sony Pictures puso sobre la mesa hasta 150 millones de dólares para convencer a Craig de que volviera al proyecto. De momento no se ha hecho oficial la cantidad que le costó traer de regreso a Craig.

Ahora la productora está tras los pasos de Adele para que nuevamente interprete la canción principal de la película. La artista ganó un Óscar, un Brit Award, un Globo de Oro y un Grammy por Skyfall (2012), y estaría encantada de volver a formar parte de un proyecto de James Bond.

La próxima película del Agente 007 todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, pero en el mejor de los casos sería hasta bien entrado el 2019, porque el inicio de las grabaciones está previsto para el próximo año.  

 

MÁS VISTOS