Sony Pictures no deja morir el spin-off de Venom y ya tiene fecha de estreno

El director de The Amazing Spider-Man 2 estará al frente del proyecto.

Cuando parecía que Sony Pictures había dejado de lado todo lo relacionado con Spider-Man, la productora sorprendió a propios y extraños anunciando la fecha de estreno del spin-off de Venom.

De acuerdo con Exhibitor Relations, organismo líder en el campo de la investigación y datos de entretenimiento, Venom se estrenará en las salas de cine el 5 de octubre de 2018. Alex Kurtzman, escritor de The Amazing Spider-Man 2 y director del reboot de La Momia, estará al frente del proyecto.

De momento se desconoce qué enfoque tendrá el personaje en la cinta. Si nos remitimos a los cómics los más opcionados son Eddie Brock y Flash Thompson. El primero ha funcionado principalmente como un super villano, mientras que Thompson es un antihéroe que lucha para rebelarse al control del simbionte. En caso de que se omita a Spider-Man (lo más probable) tendría más sentido que el protagonista fuera Thompson.

En caso de que no lo recuerden, Marvel y Sony Pictures llegaron a un acuerdo para compartir los derechos de Spider-Man. Gracias a esto Peter Parker ahora es parte integral del Universo Cinematográfico de Marvel. De hecho, el personaje ya está más del lado de Marvel y la película en solitario del héroe arácnido fue más cercana a esta productora. 

MÁS VISTOS