Spider-Man no estaría mucho tiempo en el Universo Cinematográfico de Marvel

Los derechos del héroe arácnido son propiedad de Sony.

Tal parece que la participación de Spider-Man con Iron Man, Capitán América y compañía ya tiene fecha de caducidad. Según Amy Pascal, productora de la próxima película del héroe arácnido, el acuerdo entre Marvel y Sony Pictures solo se extendería hasta 2019, para ser más exactos, hasta la secuela de Spider-Man: Homecoming.

Esto significa que el amigable vecino de Nueva York compartiría pantalla con los personajes de Marvel solo en tres películas más: Avengers Infinity War 1 y 2, y la segunda cinta de Spider-Man en solitario.

En una entrevista concedida a CosmicBookNews, Pascal dijo que este es un acuerdo excepcional que difícilmente se da entre productoras. “Una de las cosas increíbles de este trato es que no ocurre muy seguido. Rara vez dos estudios deciden trabajar juntos para hacer una película. Es más, esto podría no volver a suceder después de que hagamos la secuela de Spiderman Homecoming”.

De hecho, un reporte aparte señala que la relación entre Sony y Marvel ya podría estar rota. El rumor surge porque Gwyneth Paltrow estará presente en Spider-Man: Homecoming como Pepper Potts y se dice que esto fue posible por Sony y no por Marvel.

Al parecer, Paltrow no volvió al UCM porque Marvel tiene fama de pagar poco y al no ser el eje de sus películas, no se esforzó por cumplir con las expectativas económicas de la actriz. Por este motivo su inclusión en Homecoming no habría caído muy bien entre los directivos de esta productora.

Si a esto le sumamos que Sony Pictures tiene entre sus planes hacer la película de Venom por su lado, todo apunta a que Spider-Man seguirá su camino sin Marvel más pronto de lo que nos hubiera gustado.

MÁS VISTOS