Tom Holland asegura que el rodaje de la película de Uncharted empezará dentro de poco

El director de Zombieland y Venom estará al frente del proyecto.

La adaptación cinematográfica de Uncharted no ha sido precisamente un sendero de rosas. El proyecto ha sufrido de varios retrasos, cambio de director y muchos tropiezos que ya hacen dudar sobre el resultado final.

Sin embargo, Tom Holland, recordado por su papel como Peter Parker en la saga de Spider Man y protagonista de la versión joven de Nathan Drake, mostró la luz al final del túnel. El actor aseguró a IGN que el rodaje de la cinta empezará dentro de un mes aproximadamente. 

Holland resaltó que la película tendrá cierta inspiración de Uncharted 4: A Thief’s End, pero que tendrá un mayor alcance que el juego. El actor aseguró que este es uno de sus videojuegos favoritos y que habría hecho “lo que fuera necesario” con tal de tener el papel.

El estreno en la pantalla grande de Uncharted está previsto para el 5 de marzo de 2021 y Ruben Fleischer ejercerá como director. Fleischer ha estado al frente de producciones como Zombieland y Venom. En el reparto también estará Mark Wahlberg como Sully.

Fuente: IGN

MÁS VISTOS