Tom Holland asegura que Tobey Maguire y Andrew Garfield no estarán en Spider-man 3

Dice que no aparecerán en la película, a menos que se lo hayan ocultado.

Durante mucho tiempo ha sonado con fuerza la posibilidad de que Tobey Maguire y Andrew Garfield aparezcan con sus respectivas versiones de Spider-man en la tercera parte de la saga protagonizada por Tom Holland.

Con el multiverso asentándose cada vez más en el UCM, los fanáticos del trepamuros sueñan con ver en una misma película a los tres actores que han tomado el manto del superhéroe en la pantalla grande. 

Sin embargo, Tom Holland parece echar abajo este sueño. “No, no, no aparecerán en esta película”, dijo enérgicamente el actor en una entrevista concedida a Squire. “A menos que me hayan ocultado la información más importante, pero creo que es un secreto demasiado grande para que me lo oculten”, dijo.

Lo único a lo que nos aferramos en este momento es a que Holland esté jugando al despiste. Es bien sabido que el actor no es muy bueno guardando secretos y ya ha dado varios spoilers sobre las películas en las que ha participado del UCM. Puede que esta vez, para evitar dañar la sorpresa, simplemente esté optando por negarlo todo de raíz. 

Tobey Maguire interpretó al héroe arácnido en Spider-Man de 2002, Spider-Man 2 de 2004 y Spider-Man 3 de 2007. Andrew Garfield, por su parte, lo hizo en The Amazing Spider-Man de 2012 y en The Amazing Spider-Man de 2014.

Se vale soñar.

 

MÁS VISTOS