X-Men, Deadpool y Los 4 Fantásticos ya son oficialmente de Disney

La compañía de Mickey Mouse finalmente completó la compra de Fox.

Finalmente se ha completado la adquisición de la 21 Century Fox por parte de Disney. El negocio se cerró por nada más y nada menos que 71.300 millones de dólares.

La magnitud de esta compra significa una nueva era para personajes como X-Men, Deadpool y Los 4 Fantásticos, que por muchos años fueron ‘desterrados’ de su casa matriz por cuestiones de derechos.

Ahora que Disney retomó el control de estas propiedades intelectuales, todas las miradas apuntan al Universo Cinematográfico de Marvel. Todos estos personajes encajan a la perfección, especialmente ahora que se marcará un antes y un después con Avengers: Endgame.

La cinta supondrá el fin de algunos de los ‘pesos pesados’ del UCM (Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth) y Disney ya tiene unos buenos ases bajo la manga con la compra de la 21 Century Fox.

El futuro es incierto y ante el inminente estreno de Avengers: Endgame parece poco probable que esta película entable alguna conexión con personajes como X-Men, Deadpool y Los 4 Fantásticos.

MÁS VISTOS