Al mejor estilo de Space Jam, Tom y Jerry se toman el mundo real en su próxima película

By: dnarino

Contará con Chloë Grace Moretz entre el reparto.

Warner Bros Pictures ya piensa en sus proyectos cinematográficos que verán la luz en 2021. Uno de ellos es Tom y Jerry, cinta que se inspira en las emblemáticas ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’ y ‘Space Jam’ al combinar la animación clásica con actores reales. 

La trama de la cinta se desarrollará en el mejor hotel de Nueva York, lugar al que Jerry se muda para comenzar su nueva vida. 

Sin embargo, un ratón en un hotel no es bien visto, mucho menos cuando ahí se va a celebrar la “boda del siglo”, por eso el planificador de bodas contrata a Tom con la esperanza de que se deshaga de él. 

La contienda entre el gato y el ratón amenaza con destruir la boda y posiblemente el hotel en sí. Pero pronto, surge un problema aún mayor: un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres.

Tom y Jerry está protagonizada por Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong. La película está dirigida por Tim Story ("Los cuatro fantásticos", "Piensa como un hombre", "Barbershop")

 

MÁS VISTOS