Así se ganó Dafne Keen el papel de X-23 en la película de Logan

By: dnarino

La joven actriz hispano-británica estaba destinada a ser el personaje.

Logan es una gran película por donde se le quiera mirar. La cinta que puso punto final a la carrera de Hugh Jackman como el indestructible Wolverine dejó muchas cosas para destacar, entre ellas, la irrupción de Dafne Keen como X-23, el clon femenino de Logan.

Prueba de ello es su prueba de audición. Recientemente la 20th Century Fox ha liberado el video con el que Keen se ganó el papel. En el clip podemos ver la naturalidad con que la joven actriz hispano-británica se desenvuelve, sin importarle que fuera el propio Hugh Jackman su compañero de casting.

Todo esto ha llevado a James Mangold, director de Logan, a pensar en un spin-off de X-23. El cienasta señaló que le “encantaría” hacer esa película con Dafne Keen. Falta ver si los deseos del director van de la mano de la 20th Century Fox. De momento el futuro de la franquicia de los X-Men en la pantalla grande es un misterio y su proyecto más inmediato es The Gifted, serie que será estrenada en junio de este año y es dirigida por Bryan Singer, máximo responsable del universo de X-Men en el cine.

Retomando todo lo relacionado con la película de Logan, la versión casera (DVD y Blu-Ray) saldrá a la venta el próximo 23 de mayo.

MÁS VISTOS