Avengers: Endgame rompe récords en su preventa y se perfila como la película más taquillera

By: dnarino

Muchos sitios de venta de entradas colapsaron ante la cantidad de usuarios.

El 2 abril Marvel inició la preventa a nivel mundial de las entradas para ver la cinta que cerrará un ciclo de 10 años en el UCM.

Sabemos que el ‘hype’ está en su punto más alto a tan solo días de su estreno, pero las salas de cine no contaban con que los fanáticos saldrían en masa a copar los tiquetes para verse la cinta lo más rápido posible y así evitar spoilers.

Según reporta Fandango, en tan solo seis horas Avengers: Endgame se convirtió en la película que más preventas ha generado. Este récord le pertenecía a Star Wars: The Force Awakens (2015).

Según el portal Atom, Endgame estableció un récord para su servicio de venta de entradas móvil, vendiendo tres veces más boletos en la primera hora que Infinity War.

Con todo este ‘hype’ es de esperar que Avengers marque un hito en la industria del cine, algo que no sería de extrañar teniendo en cuenta el impacto que logró Infinity War y que esta película marcará un antes y un después en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El 25 de abril empezaremos a salir de dudas y veremos si Endgame rompe todos los registros en el cine. Tiene elementos de sobra para hacerlo.