Avengers: Infinity War eleva el hype a más no poder con su primer adelanto

By: dnarino

Thanos y la ‘Black Order’ demuestran su descomunal poder.

Tras diez años de espera, finalmente nos vamos acercando a la hora de la verdad. Avengers: Infinity War es (con permiso de Star Wars) el fenómeno cinematográfico más esperado del mundo geek.

No sabemos si la propia Marvel tenía planes tan ambiciosos por allá en la Comic Con de 2007, cuando presentó el primer tráiler de Iron Man. Tras casi una veintena de películas nos acercamos al momento cumbre, al acontecimiento que promete cambiar el rumbo de los héroes de Marvel en el cine: Avengers Infinity War.

Menos de tres minutos han sido suficientes para que los que hemos seguido el UCM durante todos estos años empecemos a contar los días para el estreno de la película, prevista para el 4 de mayo de 2018.

El teaser nos muestra a Thanos llegando a la Tierra para obtener las Gemas del Infinito que están en nuestro planeta. Y aunque pensábamos que su participación se iba a hacer esperar hasta la segunda parte de Infinity War, el clip nos deja claro que no solo la ‘Black Order’ hará el trabajo sucio.

El adelanto nos muestra un panorama desalentador para los Avengers, quienes se ven sobrepasados por el descomunal poder de Thanos y su ‘Black Order’. El teaser le dio especial protagonismo (y con razón) a Black Panther, dado que será la última película antes del gran acontecimiento del UCM.

Avengers: Infinity War se estrenará en las salas de cine el 4 de mayo de 2018.

 

MÁS VISTOS