Los Avengers se unen para enfrentar al enemigo más odiado del cine: los spoilers

By: dnarino

Hasta el propio Thanos se unió a la cruzada.

Ante el inminente estreno de Avengers: Infinity War sus protagonistas se han unido por una buena causa: evitar los spoilers. Star Lord, Iron Man, Spider-Man, Hulk, Black Panther, entre otros, invocan al sentido común de los espectadores para que se abstengan de arruinar la película a quienes no se la hayan visto.

La campaña lleva por nombre ‘Thanos demanda tu silencio’ (#ThanosDemandsYourSilence) y fue iniciada por los hermanos Russo, directores de Avengers: Infinity War. La idea se materializó con una carta dirigida a las personas que fueron invitadas a funciones previas al estreno mundial. En ella explicaban que, si no querían despertar la ira de Thanos, lo mejor era que guardaran silencio.

Hasta el momento los afortunados que ya vieron Infinity War han respetado los deseos de Thanos, pero esto es una minoría con respecto a la masa que se movilizará a ver la cinta en próximos días. De hecho, ya es la película de superhéroes con más entradas más vendidas en preventa.

El problema es que no todos tendrán la oportunidad de verla en estos días y deberán blindarse contra los spoilers. Esperemos que el mensaje de los Avengers haga efecto y no arruine una película que se lleva construyendo por diez años.

 

MÁS VISTOS