Batwoman despierta más odios que amores en su primer adelanto

By: dnarino

Sigue el ‘hate’ por la serie protagonizada por Ruby Rose.

The CV Network ofreció los primeros vistazos de la serie en solitario de Batwoman. Aunque el personaje ya lo habíamos visto en el ‘Arrowverse’, fue hasta ahora que la productora se animó a darle su propia serie.

Sin embargo, parece que las primeras impresiones (que dicen, son muy importantes) no convencen mucho a los fanáticos. Prueba de ello es la gran cantidad de ‘dislikes’ que tiene el video de su adelanto en Youtube. Al momento de cerrar esta nota sumaba más de 262.000 ‘manitas abajo’, versus unos 67.000 likes.

Todo apunta a que los fans no se sienten a gusto por la forma en que Kate Kane releva a Bruce Wayne de acuerdo a lo visto en el video. Sin embargo, la controversia por el papel de Batwoman no es nueva. De hecho, Ruby Rose, actriz que le da vida a la heroína, cerró sus redes sociales por todo el ‘hate’ que recibió tras anunciar que ella sería la protagonista.

Veremos si esta polémica se traduce en mal rating para la serie, o si simplemente queda en una rabieta de los usuarios. Batwoman se estrenará antes de que acabe este año.

 

MÁS VISTOS