Black Panther se exhibe en un nuevo tráiler, con homenaje a ‘El Rey León’ incluido

By: dnarino

Será la última película antes de Avengers: Infinity War.

El Universo Cinematográfico de Marvel seguirá su proceso de expansión con la primera película en solitario de Black Panther. Tras su debut en ‘Capitán América: Civil War’, finalmente conoceremos a fondo los misterios que se esconde tras el poderoso y tecnológico reino de Wakanda.

Tras la muerte de su padre, T’Challa tendrá que demostrar que es el líder indicado para sentarse en el trono.

El tráiler dejó varios momentos bastante interesantes pero, sin duda, uno de los más interesantes es el aparente homenaje a ‘El Rey León’. En la escena en cuestión vemos a T’Challa (Chadwick Boseman) cerca a un árbol y de fondo se ve un colorido cielo nocturno. Varios usuarios en internet se percataron que esta escena es muy similar al momento en que Mufasa le pide a Simba que recuerde quién es, para que tome el trono como rey legítimo.

Si nos remitimos a los cómics, el título de ‘Black Panther’ se le otorga al guerrero más poderoso de Wakanda, quien recibe sus habilidades de un espíritu y se puede contactar con sus antecesores. Puede que en ese momento T’Challa esté buscando algún consejo de los guerreros que los precedieron.

Un detalle no menos importante es que Marvel es propiedad de Disney, así que no resultaría del todo descabellado que incluya la referencia de una de sus películas más icónicas dentro de una trama que guarda algunas similitudes (un rey muerto y un príncipe tratando de seguir sus pasos).

Black Panther debutará en las salas de cine el 18 de febrero de 2018 y será la última película antes de la esperada Avengers: Infinity War.

MÁS VISTOS