Eleven no fue la primera niña con la que experimentaron en Stranger Things: ¡Fue La Chilindrina!

By: dnarino

Maria Antonieta de las Nieves nos muestra los poderes de ‘9.2’.

La segunda temporada de Stranger Things está a la vuelta de la esquina y Netflix Latinoamérica se las sigue ingeniando para llamar la atención de sus suscriptores. En esta ocasión optaron por incluir a ‘La Chilindrina’ en uno de sus videos promocionales.

De acuerdo con este video, antes de ‘Eleven’ hubo otra niña con la que experimentaron en Hawkins, Indiana. Se trata de ‘9.2’, interpretado por María Antonieta de las Nieves con el personaje que la catapultó a la fama mundial.

El spot publicitario combina escenas de la primera temporada de Stranger Things con intervenciones de ‘La Chilindrina’, quien nos demuestra que también tiene un poder oculto muy grande.

Netflix no ha escatimado en gastos al momento de publicitar sus productos originales y se ha apoyado de personajes cercanos a nuestra cultura popular. Desconocemos si la plataforma de streaming implementa la misma estrategia en cada región a la que llegan sus series y productos, pero, sin duda, es una forma ingeniosa de conectar con sus usuarios.

Puedes ver el tráiler de la segunda temporada de Stranger Things dando clic aquí.

 

MÁS VISTOS