Eternals calienta motores con su teaser tráiler a pocos meses de su estreno

By: dnarino

La cinta protagonizada por Salma Hayek y Angelina Jolie se estrenará en noviembre.

Poco a poco las cosas están volviendo a la normalidad (al menos en EEUU) y eso significa un regreso paulatino a las salas de cine. 

Marvel ya está calentando motores para que en noviembre las personas acudan en masa a ver Eternals, cinta que forma parte de la fase 4 de su películas y que seguirá ampliando los horizontes del ya extenso UCM. 

Los Eternals son una raza de superhumanos creados por los Celestiales. Han vivido entre los humanos por miles de años sin interferir en su evolución, por eso no han participado en las batallas que los Avengers han librado en la Tierra.

Sin embargo, algún evento de gran magnitud hará que estos seres cobren un papel más activo en el planeta, especialmente ahora que Iron Man y el Capitán América ya no forman parte de los protectores de la Tierra.

Eternals llegará a las salas de cine a comienzos de noviembre. En el reparto están Salma Hayek (Ajak), Angelina Jolie (Thena), Kumail Nanjiani (Kingo), Dong-seok Ma (Gilgamesh), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Kit Harington (Dane Whitman), Gemma Chan (Sersi) y Barry Keoghan (Druig).

MÁS VISTOS