La fase 4 de Marvel toma forma: Shang-Chi, Eternals, Loki, Black Panther 2 y más

By: dnarino

La compañía presentó en video parte de lo que se viene en los próximos meses y años.

La pandemia ya lleva más de un año entre nosotros y esto ha trastocado notablemente los planes de Disney en su ambicioso UCM. La compañía tiene puestas las esperanzas de que la situación se empiece a normalizar, al menos en EEUU, y ya parece retomar con fuerza lo que dejó en pausa a raíz del covid-19.

Por medio de un tráiler, Marvel nos prepara psicológicamente para todo lo que se viene en los próximos meses y años.

Tras el éxito de Wandavision y Falcon & The Winter Soldier, lo próximo que veremos en cuanto a series será Loki, protagonizada por Tom Hiddleston. Luego de esto, tendremos en estreno simultáneo en salas de cine y Disney + la reiteradamente retrasada Black Widow, que finalmente verá la luz después de más de un año de pandemia. 

Otros proyectos que conformarán la fase 4 son Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos, The Eternals, las series de Ms Marvel, Hawkeye, Moon Knight, She Hulk, Secret Invasion, solo por mencionar algunas.

Grandes proyectos como Dr Strange in the Multiverse of Madness, Black Panther: Wakanda Forever, Ant-Man & The Wasp Quantumania, The Marvels, Guardianes de la Galaxia Volúmen 3 y Thor: Love & Thunder, llegarán para complementar el cada vez más grande UCM.

 

MÁS VISTOS