The Flash se exhibe en un nuevo tráiler a pocas semanas de su estreno

By: lngistrador

Michael Keaton se roba el show en su papel como Batman.

El nuevo tráiler de la película de The Flash, de DC Comics, fue lanzado este 15 de abril y está causando revuelo entre los fans del universo de DC.

La película, protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen / The Flash, explorará el concepto de multiverso, lo que significa que la trama incluirá múltiples versiones de personajes icónicos de DC Comics, como Batman, interpretado por Michael Keaton.

De hecho, con cada avance, la participación de Keaton como el Caballero Oscuro va despertando más la atención de los fans. The Flash también contará con la presencia de Ben Affleck, quien también hará de Batman en esta cinta multiversal. 

The Flash está programada para ser estrenada el 15 de junio de 2023 y este nuevo avance aumentó las expectativas entre los seguidores de la casa editorial, quienes esperan ver una luz al final del túnel para un universo cinematográfico que está pasando por sus horas más bajas.

Los cambios en Warner y la nueva visión de James Gunn, sumado al estrepitoso fracaso de Shazam 2, parecen no afectar el 'hype' que se tiene por esta cinta, pese a que no se tiene certeza qué pasará con los personajes que veremos en pantalla. 

MÁS VISTOS