¿Lo notaron? Gal Gadot explica por qué Wonder Woman ya no usa escudo y espada

By: dnarino

Muchos extrañaron que en tráiler solo se viera el lazo de la verdad.

La década de los 80 es una fuente inagotable de ingresos para el cine y la televisión. Los que la vivieron sienten una nostalgia sin igual, y los que solo la han visto por películas de la época o series actuales que se ambientan en esos años, parecen sentir una fascinación que otras décadas no tienen. 

Warner Bros es muy consciente de ello y desde hace rato sabíamos que Wonder Woman 1984 estaría ambientada en esta época (tal y como su nombre lo indica). Sin embargo, no dejan de sorprender los resultados que se pueden obtener cuando se combina una buena idea con un buen dineral, como el que Warner le invirtió a esta película tras el éxito de la primera parte. 

A propósito del tráiler, muchos se percataron de que Wonder Woman no llevaba su espada y su escudo. En una entrevista registrada por CinePop Gal Gadot explicó que tenían la intención de soltar las armas porque “hay algo muy agresivo con una espada. Si tienes una espada, significa que necesitas usarla. Así que queríamos renunciar a eso”.

En cuanto al escudo, la actriz dijo que tampoco sintió que era algo necesario. “Es una diosa, puede luchar, es súper fuerte y tiene las habilidades. Ella tiene el lazo. Ella tiene su tiara y eso es todo”, puntualizó. 

De hecho, en los cómics Wonder Woman casi nunca usa espada y escudo. Generalmente se enfrenta a sus enemigos con el lazo de la verdad, sus pulseras y su tiara, que combinadas con sus excelentes habilidades de combate cuerpo a cuerpo, hacen que el uso de armas sea muy raro en este personaje. 

Wonder Woman 1984 se estrenará en las salas de cine el 5 de junio de 2020.

Fuente: CinePop

MÁS VISTOS