Mira a la líder de ‘Los Susurradores’ en este nuevo adelanto de The Walking Dead

By: dnarino

Alpha pondrá en aprietos a las comunidades de Alexandría, Hilltop y El Reino.

La segunda mitad de la novena temporada de The Walking Dead tiene como gran atractivo a ‘Los Susurradores’, un brutal grupo de sobrevivientes que se camuflan entre los muertos vivientes. Dicho grupo está comandado por Alpha, una despiadada mujer de cabeza rapada  que pondrá en serios aprietos a las comunidades de Alexandría, Hilltop y El Reino.

Este grupo es especialmente atractivo porque nos hace sentir nuevamente el miedo por los caminantes, enemigos que incluso en el cómic pasaron a un segundo plano por largo tiempo, dando paso a conflictos humanos y las tensas relaciones entre los supervivientes. De este modo, Por este motivo ‘Los Susurradores’ fueron bien recibidos en el cómic y se espera que tengan el mismo efecto en la serie de televisión.

Pese a que el rating ha caído considerablemente, The Walking Dead puede ‘presumir’ de ser la serie más pirateada en 2018, por encima de Game of Thrones. Claro, esto se debe a que el show de HBO no tuvo nueva temporada el año pasado.

La novena temporada de The Walking Dead se reanudará el próximo 10 de febrero. Mientras llega el momento, pueden ver al comienzo de la nota el teaser de la temible ‘Alpha’.

 

MÁS VISTOS