Mira el primer tráiler de la prometedora serie de Castlevania

By: dnarino

Se estrenará en Netflix el próximo 7 de julio.

Tras varias semanas de especulaciones finalmente tenemos una luz de cómo será la serie de Castlevania producida por Netflix.

El proyecto está a cargo de Frederator Studios (creadores de Hora de Aventura) y su historia está escrita por Warren Ellis, reconocido guionista de cómics, entre los que figuran historietas de Ghost Rider, Daredevil, Doctor Strange, Wolverine, solo por mencionar algunos personajes.

Concretamente, la serie animada de Castlevania estará basada únicamente en la tercera entrega de la saga (Castlevania III: Dracula’s Curse), lanzada para NES en 1989. Para muchos seguidores, esta es la mejor historia de la franquicia, por lo que consideran un acierto que la serie tenga como punto de partida este título.

La serie estará disponible en Netflix el próximo 7 de julio. Al comienzo de la nota podrán ver el teaser subtitulado y a continuación el adelanto para Estados Unidos. Lo incluimos en la nota porque el comienzo de este teaser tiene un detalle que simplemente no se puede pasar por alto.

MÁS VISTOS