Mira a Sweet Tooth en el primer adelanto de la serie de Twisted Metal

By: lngistrador

Otro videojuego que llegará adaptado a la pantalla chica. ¿Estará a la altura?

Que las adaptaciones de los videojuegos están viviendo un gran momento, es una realidad innegable. Ya pasó con la serie de The Last of Us, ya pasó con la película de Mario Bros y está por verse si se repite el éxito con la serie de Twisted Metal.

Todavía es muy pronto para saberlo, pero al menos ya tenemos el primer vistazo de la adaptación de la icónica franquicia de PlayStation.

El adelanto fue dado a conocer por Peacock, el servicio de streaming donde se estrenará la serie de Twisted Metal el 27 de julio.

La comedia de acción, basada en el universo postapocalíptico del juego, contará con Anthony Mackie, recordado por su papel como Falcon y el nuevo Capitán América en el UCM, quien hará el papel de John Doe.

Twisted Metal será dirigida por Rhett Reese y Paul Wernick. Además de Mackie, el elenco incluirá a Nave Campbell como Raven, Stephanie Beatriz como Quiet, Thomas Haden Church como Agente Stone y Will Arnett como la voz de Sweet Tooth.

El juego fue lanzado originalmente en 1995 y se convirtió en un éxito con varias secuelas, la última de ellas en 2012 para PS3, que a esa no le fue muy bien y enterró una franquicia que fue muy querida por los fans en la década de los 90 y podría tener su redención con la serie que se estrenará dentro de poco. 

Si Twisted Metal resulta un éxito, podríamos decir que la era de las adaptaciones de videojuegos ha heredado el trono de las películas de superhéroes, cuyo desgaste ha quedado en manifiesto por la taquilla de las últimas producciones de Marvel. 

A partir del 27 de julio, fecha en que se estrenará Twisted Metal, lo sabremos. 

MÁS VISTOS