¿Morbius en el UCM? La película de Jared Leto abre un abanico de posibilidades

By: dnarino

Incluso se habla de un multiverso con el Spider-Man de Tobey Maguire.

El éxito de Venom le dio un aire fresco a Sony Pictures y los motivó a seguir explotando spin-offs de Spider-Man. El siguiente en la lista es Morbius, un vampiro que hace las veces de antihéroe y que ha tenido sus más y sus menos con el amigable vecino de Nueva York.

El tráiler no solo nos dio un adelanto del papel que interpretará Jared Leto, que parece haber pasado la página tras su fracaso como el Joker en Suicide Squad, que se vio mucho peor luego del magistral papel de Joaquin Phoenix.

El caso es que el video deja algunos detalles muy interesantes de cara al futuro de los spin-offs de Spider-Man. En primer lugar, la aparición de Michael Keaton cuando le dice a Morbius si se ha cansado de ser siempre el bueno. Como recordarán Keaton encarnó a The Vulture en Spider-Man Homecoming y la escena final de la película (ALERTA SPOILER) deja todo servido a la consolidación de los Seis Siniestros, equipo de villanos en el que Adrian Toomes podría estar invitando a formar parte a Michael Morbius (FIN DEL SPOILER).

La segunda referencia es cuando Morbius se cruza con una imagen en la pared de Spider-Man, lo curioso es que esta imagen no corresponde a la del Hombre Araña protagonizado por Tom Holland, sino al de Tobey Maguire, por lo que se vuelve a rumorear sobre el multiverso, idea con la que se coqueteó en Spider-Man Far From Home, pero que no resultó en nada.

Sin embargo, está claro que el multiverso sí existe y lo conoceremos más a profundidad en Doctor Strange in the Multiverse of Madness y esa imagen de un Spider-Man correspondiente a otro universo no hizo más que alimentar las expectativas sobre lo que veremos en Morbius.

La película protagonizada por Jared Leto se estrenará en las salas de cine el 31 de julio de este año.

MÁS VISTOS