Morbius se exhibe en un nuevo tráiler… ¿que lo incluye en el UCM?

By: dnarino

La cinta protagonizada por Jared Leto tiene muchos guiños que nos ponen a pensar.

Sony Pictures presentó un nuevo adelanto de Morbius, la próxima cinta de su particular Spider-verse protagonizada por Jared Leto.

Más allá del personaje, lo que llamó poderosamente la atención son los guiños con el UCM y con los Spider-Man protagonizados por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

El guiño con el Spider-Man de la trilogía dirigida por Sam Raimi está en el póster que se ve en una pared con la palabra asesino. 

En cuanto al Spidey de Garfield están las referencias a Rhino y Black Cat en el diario Daily Bugle que se ve en el tráiler, además del edificio Oscorp.

Así mismo, se aprecia claramente al Buitre de Michael Keaton, el villano que el Spidey de Tom Holland enfrentó en Hommecoming. 

Como si fuera poco, Morbius hace referencia directa a Venom, quien dejó la puerta abierta al UCM con la escena post créditos de la segunda entrega. 

Por eso, la verdadera pregunta que tiene a todos de cabeza es: ¿a qué universo pertenece Morbius?

Las dudas se despejarán el 28 de enero de 2022, fecha en que se estrenará la cinta en las salas de cine. 

Esto significa que Morbius llegará poco más de un mes después del estreno de Spider-Man No Way Home, cinta que nos tiene con el hype por las nubes por el multiverso y la posible aparición de Garfield y Maguire junto con Holland.

 

MÁS VISTOS