No te pierdas el primer adelanto de Tom Hardy como Venom

By: dnarino

Spider-Man podría aparecer brevemente en la cinta.

Spider-Man vive una nueva época dorada gracias al acuerdo entre Sony Pictures y Disney. El problema es que no sabemos cuánto durará ese idilio porque ambas productoras han recalcado que el acuerdo es temporal y veremos a Peter Parker compartiendo pantalla con los Avengers por unas pocas películas.

Sony Pictures sabe que tiene una franquicia importante en sus manos y no se iba a quedar de brazos cruzados mientras todos celebraban la llegada de Spider-Man al UCM. Ahí es cuando aparece nuestro querido amigo Venom con su spin-off hecho exclusivamente por Sony. Aunque la cinta estará alejada de lo que está viviendo Peter Parker en este momento con Tony Stark y compañía, no se descarta que el héroe arácnido aparezca en algún momento de la cinta.

Venom está protagonizada por Tom Hardy como Eddie Brock. Lo único malo de este tráiler es que no aparece en ningún momento el simbionte. Habrá que esperar a un próximo adelanto para verlo en todo esplendor. Venom se estrenará en las salas de cine el 5 de octubre de este año.

 

MÁS VISTOS