No te pierdas el primer teaser de la película de Death Note hecha por Netflix

By: dnarino

Se estrenará en la plataforma de streaming en agosto de este año.

Finalmente Netflix nos ofreció un primer adelanto de la adaptación live-action de Death Note. En el teaser podemos ver a Nat Wolff en su papel como Light Turner (Light Yagami en el manganime) y el inicio de su transformación como el macabro asesino ‘Kira’.

El proyecto cuenta con la participación de Willem Dafoe como Ryuk, aunque el actor le dará vida al personaje solo con su voz. El resto del trabajo será hecho con la magia de los efectos especiales.

El año pasado Netflix anunció que estaba trabajando en la adaptación live-action de Death Note, el mundialmente famoso manganime creado por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata. La película contará con la participación de Margaret Qualley como Mia (Kira 2) y Keith Standfield como ‘L’.

Esta no es la primera vez que se hace una película de Death Note con actores de carne y hueso. Especialmente en Japón se han realizado varios proyectos, pero el hecho de que Netflix esté metido en la adaptación occidental del anime hace que las expectativas sean muy altas.

El filme se estrenará en la plataforma de streaming de video el próximo 25 de agosto. 

MÁS VISTOS