El nuevo tráiler de Avengers: Endgame deja la mesa servida para un cambio de ciclo épico

By: dnarino

Muchos héroes dirán adiós para siempre en esta película.

Avengers: Endgame marcará el final de un glorioso ciclo de 10 años del Universo Cinematográfico de Marvel. En esta cinta muchos de sus protagonistas dirán adiós para dar paso a una nueva era que muy seguramente estará liderada por Captain Marvel.

El más reciente tráiler de la cinta nos ofrece un pequeñísimo adelanto de lo que veremos en las más de tres horas que durará la película. Como bien ha recalcado Disney, se han cuidado de no revelar más de la cuenta. Según ellos, los tráileres solo mostrarían escenas de los primeros 15 minutos de Avengers: Endgame, pero hay unas cuantas secuencias que nos hacen pensar que la acción se desarrolla más adelante de lo que nos quieren hacer creer.

Al final se trata de jugar al despiste y evitar a toda costa que hayan spoilers. Un claro ejemplo que Disney usó en Avengers: Infinity War fue mostrar a Hulk en los tráileres (más específicamente en la pelea de Wakanda), algo que finalmente no ocurrió en la proyección de cine.

Por tanto, no es de extrañar que Disney esté aplicando esta misma estrategia con Endgame. Una que otra escena falsa que despierte el interés del público. Las dudas serán resueltas el próximo 26 de abril, fecha en que Avengers: Endgame se estrenará en las salas de cine.

 

MÁS VISTOS