El nuevo tráiler de Spider-Man Homecoming es un gran spoiler de toda la película

By: dnarino

Los eventos más importantes de la cinta se revelan en el clip.

Tal parece que Spider-Man Homecoming cayó en la misma trampa de Batman Vs Superman: Dawn of Justice. Su más reciente tráiler no deja nada a la imaginación y en poco más de dos minutos destripa toda la trama que veremos en la primera película en solitario de Tom Holland como el héroe arácnido.

En resumen, si quieren llegar con algo de suspenso al cine lo mejor es que pasen por alto este tráiler porque tiene una SOBREDOSIS DE SPOILERS. En caso de que no les importe, podemos ver los tres arcos que abarcará la historia.

Básicamente, en la primera parte veremos a Tony Stark haciendo de mentor de un joven Peter Parker en su camino para convertirse en un superhéroe. Para ello, el multimillonario Stark le otorga un traje tecnológico que se ajusta perfectamente a las habilidades de Spider-Man.

En la segunda parte veremos a un obsesionado Peter Parker por estar a la altura de Iron Man y ser considerado un Avenger, al enfrentar por su cuenta a Vulture (Michael Keaton). Sin embargo, su corta edad e inexperiencia como héroe le cuesta la pérdida de confianza de Stark y el retiro del manto. El tercer arco estará marcado por la redención de Peter Parker y su enfrentamiento final con el villano.

Spider-Man Homecoming se estrenará el próximo 7 de julio.

MÁS VISTOS