El nuevo tráiler de Transformers: The Last Knight no defrauda y tiene muchas explosiones

By: dnarino

Fiel al estilo de Michael Bay.

Todavía con el sabor de boca de Transformers: Age of Extiction (2014), los seguidores de los Autobots y los Decepticons se preparan para The Last Knight, una película que redefinirá “lo que significa ser héroe”, según palabras de sus creadores.

La quinta película de la saga nos mostrará un nuevo capítulo entre la guerra de humanos y Transformers. Para salvar nuestra especie Cade Yeager (Mark Wahlberg) tendrá que desenterrar un secreto del pasado que revela la historia oculta de los Transformers en la Tierra.

“Los perseguidos se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá: el de ellos o el nuestro”, reza la descripción de la película. Algo que no faltará en The Last Knight serán las escenas de acción con altas dosis de explosiones, fiel al estilo de Michael Bay.

Y si ya estaban cansadosTransformers en el cine, vale la pena recordar que Paramount Pictures tiene entre sus planes un spin-off de Bumblebee y Transformers 6, previstas para junio de 2018 y junio de 2019, respectivamente.

The Last Knight, por su parte, se estrenará en las salas de cine el próximo 21 de junio.

MÁS VISTOS