El nuevo tráiler de WiFi Ralph deja en evidencia la gran cantidad de franquicias que tiene Disney

By: dnarino

Son dueños de absolutamente todo.

Disney liberó un nuevo adelanto de WiFi Ralph, la secuela de ‘Ralph, el demoledor’. La trama de esta segunda entrega estará ambientada en el salto de Ralph y Vanellope al vasto mundo de la internet.

Lo realmente llamativo del tráiler es que deja en evidencia la cantidad de propiedades intelectuales que le pertenecen a Disney. El video está lleno de referencias de otros universos que hacen parte del ratón Mickey.

Por ejemplo, en el tráiler podemos ver a todas las princesas de Disney (La Bella Durmiente, Cenicienta, Mulán, Elsa, Ariel, Pocahontas, Jasmine, Blanca Nieves). Otros cameos presentes en el adelanto son Igor (Winnie the Pooh), Iron Man, la rana René, el Halcón Milenario, el martillo de Thor, Eva de WALL-E, Dumbo, solo por mencionar algunos.

Pero el video no deja nada a la imaginación y muestra con nombres propios las franquicias que le pertenecen a Disney: Star Wars, Disney Animation, Marvel Studios y Pixar.

WiFi Ralph (en Estados Unidos se llama ‘Ralph Breaks the Internet: Wreck-it Ralph 2’) está previsto para el 21 de noviembre de este año.