La octava temporada de The Walking Dead se exhibe en su primer tráiler

By: dnarino

Se estrenará en latinoamérica el próximo 23 de octubre.

En el marco de la Comic-Con 2017 que se está celebrando en San Diego, California, AMC liberó el primer tráiler de la octava temporada de The Walking Dead.

El video, de más de cinco minutos, muestra algunos apartes de lo que será ‘March to War’ y ‘All Out War’, los dos arcos que se abordarán a lo largo de los 16 episodios de esta temporada.

Pero, sin duda alguna, lo más llamativo del tráiler es la última escena. Antes de proseguir les avisamos que LO QUE VIENE ES UN POSIBLE SPOILER y lo más conveniente es que dejen de leer en este momento. En caso de que estén al día con el cómic, pueden seguir sin ningún problema.

En la escena en cuestión podemos ver a un envejecido Rick despertando en una cama. También se aprecia un bastón en la habitación donde se encuentra. Los medios más alarmistas e incendiarios, ávidos de que les den clic a sus noticias, han aprovechado esta escena para señalar cosas como  “¿Despertó Rick del coma y The Walking Dead fue un sueño?”.

Por la forma en que fue presentada la escena, lo más probable es que se trate de una visión que se mostrará en el primer capítulo de cómo terminará Rick tras la guerra contra Negan.

Aunque la serie no sigue al pie de la letra los eventos del cómic (no perdió la mano, por ejemplo), en la batalla final Negan le rompe la pierna a Rick y lo deja dependiendo de un bastón permanente. Además, tras los eventos de “All Out War” la comunidad de Alexandria vive un período de paz de aproximadamente tres años antes de que vuelvan a empezar los problemas, tiempo en el que Rick se ve mucho más envejecido.

Aclarado esto, lo único que les resta por saber es que la octava temporada de The Walking Dead debutará en latinoamérica el próximo 23 de octubre. Avisados están.

 

MÁS VISTOS