El primer adelanto de The Witcher protagonizado por Henry Cavill es más de lo que esperábamos

By: dnarino

La primera temporada contará con ocho episodios. 

Aunque Netflix no ha tenido el mejor historial en cuanto a adaptaciones de videojuegos y/o anime se refiere (hablamos particularmente de Caballeros del Zodiaco y Death Note), el primer adelanto de The Witcher parece que irá en otra dirección.

En el marco de la San Diego Comic Con la plataforma de streaming presentó el tráiler de la serie que adaptará las novelas de Andrzej Sapkowski y estará protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia. 

En los casi dos minutos que dura el tráiler vemos un ambiente muy bien logrado, que incluso ha impulsado a los más optimistas a considerarla como la sucesora de ‘Game of Thrones’. 

De momento The Witcher sigue sin fecha de estreno definitiva. Netflix había dicho que saldría en el transcurso de este año, aunque no se descarta que la compañía espere hasta el 2020 para lanzarla. De momento solo tenemos certeza de que la primera temporada contará con ocho episodios.

Entre el amplio reparto con el que cuenta The Witcher figuran  Freya Allan y Anya Cholatra, Eamon Farren, Joey Batey, Lars Mikkelsen, Royce Pierreson, Maciej Musiał, entre otros