Solo para los que están al día en Game of Thrones: la canción de Podrick cantada por Florence + the Machine

By: dnarino

La serie dejó todo listo para despedir a varios de sus personajes.

El segundo capítulo de la temporada final de Game of Thrones dejó un mensaje claro: despedir a muchos de los personajes que morirán en la batalla de Winterfell.

Aunque todavía no tenemos certeza de quiénes serán los sacrificados el próximo domingo, el capítulo dejó a varios candidatos que se dirán adiós para siempre de la serie en el épico enfrentamiento contra el Rey de la Noche.

El capítulo titulado ‘Un caballero para los siete reinos’ tuvo un emotivo momento tras el nombramiento de Brianne como caballero por parte de Jaime Lannister. En este vemos que el pequeño grupo que estuvo en la ‘ceremonia’ escucha con melancolía una canción interpretada por Podrick mientras espera resignado la terrible batalla contra el ejército de los caminantes blancos.

Como no podía ser de otra forma, HBO publicó una versión más elaborada de esta canción, que lleva por nombre ‘Jenny of Oldstones’. El tema es interpretado por Florence Welch, vocalista de la banda Florence and the Machine.

La batalla de Winterfell se llevará a cabo el próximo domingo 28 de abril. El capítulo tendrá una duración de 82 minutos.