Steven Spielberg va muy en serio con la adaptación de Ready Player One

By: dnarino

La película se estrenará en las salas de cine el 30 de marzo de 2018.

Otro de los tantos trailers que nos dejó la Comic Con 2017 fue el de Ready Player One, la adaptación cinematográfica del libro homónimo de Ernest Cline.

La trama de Ready Player One está ambientada en el año 2045. La humanidad se encuentra en un momento crítico por culpa de la fuerte crisis económica mundial y la única vía de escape de las personas es OASIS, un poderoso videojuego de realidad virtual donde pasan la mayor parte del tiempo.

Cuando el creador de OASIS muere, en su testamento deja escrito que la persona que resuelva una serie de de acertijos que hacen referencia a la cultura pop de los 80’s y 90’s será el heredero del juego de realidad virtual más popular del planeta.

Todo cambia cuando, tras cinco años de búsqueda infructuosa por parte de cazadores de fortunas e incluso poderosas organizaciones que buscan hacerse con el control de OASIS, un joven común y corriente logra resolver el primer acertijo. Desde ese momento Wade Watts, alias Parzival, empezará una carrera contrarreloj en la que sus únicas opciones serán ganar o morir.

Para asegurarse de que la película esté a la altura del libro, Warner Bros se hizo con los servicios del mítico Steven Spielberg y por lo que vemos en el primer tráiler, las cosas pintan bastante bien.

Ready Player One se estrenará en las salas de cine el 30 de marzo de 2018.

 

MÁS VISTOS