Los Susurradores hacen su aparición en el nuevo tráiler de The Walking Dead

By: dnarino

La novena temporada se estrenará en octubre.

En el marco de la Comic Con que se realizó en San Diego, California, AMC presentó el primer adelanto de la novena temporada de The Walking Dead. El video nos da una leve idea de cómo se desarrollará la trama en sus primeros capítulos.

Al parecer, la paz establecida tras la guerra con Negan se verá interrumpida por conflictos internos entre Rick Grimes, Maggie y Daryl, probablemente por la negativa de Rick de matar a Negan y mantenerlo vivo como prisionero.

El tráiler echa por tierra un rumor que decía que Los Susurradores no iban a estar en la serie. El nuevo grupo de villanos liderados por Alpha efectivamente estará en la novena temporada de The Walking Dead.

Pero no todo fue alegría en el panel de la serie. Andrew Lincoln confirmó que dejará la serie y solo aparecerá en seis capítulos. Sin embargo, todavía no queda del todo claro si es un retiro temporal o si lo veremos reincorporarse a The Walking Dead en un futuro.

Falta ver cómo será el final de Rick Grimes en la serie. Todo lo que no sea una muerte evidente en pantalla dará paso a creer que Andrew Lincoln volverá en algún punto.

La novena temporada de The Walking Dead se estrenará en octubre de este año.

 

MÁS VISTOS