El tráiler de ‘Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always’ es un golpe a la nostalgia

By: lngistrador

El especial estará disponible en Netflix el 19 de abril.

Los Power Rangers celebrarán su 30 aniversario con un especial llamado ‘Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always’. 

Este especial contará con la participación de dos de los Rangers originales: David Yost (azul) y Walter Jones (negro) y dos de segunda generación: Steve Cárdenas (rojo) y Catherine Sutherland (Kat).

También aparecerá Charlie Kersh, quien interpretará a la hija de Trini, la Ranger amarilla original, cuya actriz (Thuy Trang) falleció en un accidente de tránsito en 2001. 

A muchos les extrañó no ver a Amy Jo Johnson, la ‘Pink Ranger’ original entre el reparto y la propia actriz canadiense se encargó de dejar en claro por qué no forma parte del especial. 

Jo dijo en enero pasado vía Twitter que ella “nunca dijo que no” a participar en el proyecto, “simplemente no dije sí a lo que me ofrecieron”. Sin importar las diferencias con los realizadores, la ‘Pink Ranger’ original le deseó lo mejor a sus amigos en este nostálgico especial. 

‘Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always’ está dirigida por Charlie Haskell y escrita por Becca Barnes y Alwyn Dale. La historia estará enfocada en cómo nuestros superhéroes viajan en el tiempo para evitar que Rita Repulsa altere la historia.

 

MÁS VISTOS