El universo X-Men la apuesta al terror y el tráiler de New Mutants es prueba de ello

By: dnarino

La película se estrenará el 13 de abril de 2018.

Desde hace un buen tiempo Marvel y 20th Century Fox venían buscando la forma de darle la vuelta al universo X-Men. Con Hugh Jackman ya retirado como Wolverine y Dark Phoenix siguiendo un tono tradicional, la productora encontró en New Mutants un buen arco para experimentar un género muy poco común en el mundo de los superhéroes: el terror.

Tras ver el primer tráiler de New Mutants nos queda claro que la película será terror puro y crudo. La película estará enfocada en una nueva generación de mutantes, todavía muy jóvenes como para controlar sus poderes. Todos ellos estarán confinados en una tenebrosa mansión donde serán objeto de estudio de despiadados científicos. La cereza del pastel será un misterioso ser que no tiene las mejores intenciones.

Para asegurarse de que la apuesta terrorífica de New Mutants tenga el atractivo suficiente, Marvel y la 20th Century Fox reclutaron a algunos de los actores jóvenes del momento: Maisie Williams (Game of Thrones), Charlie Heaton (Stranger Things) y Anna Taylor-Joy (Split).

La respuesta a tan arriesgada apuesta la tendremos el 13 de abril de 2018, fecha en que New Mutants llegará a las salas de cine.

 

 

 

MÁS VISTOS