Mewtwo llegará dentro de poco a Pokémon Go

El juego de Niantic se niega a caer en el olvido.

Pokémon Go está teniendo un segundo aire con la llegada de los pokémones legendarios. Desde que salieron Lugia, Articuno, Zapdos y Moltres, además de otras notables, muchos usuarios reinstalaron el juego.

Para los que todavía están dudando en darle otra oportunidad, la llegada de Mewtwo puede que sea el paso definitivo. De acuerdo con Niantic, la criatura favorita de muchos estará disponible próximamente en las Raid Battles.

Hasta la fecha, Mewtwo solo ha salido en Japón, más exactamente en el evento que organizó Niantic en Yokohama, pero el pokémon legendario se estará liberando periódicamente en todo el mundo. Sin embargo, el estudio precisó que para poder capturarlo los usuarios tendrán que ser invitados a Raids exclusivas.

Esta invitación se le enviará a los entrenadores que haya completado recientemente y de forma exitosa una Raid en el gimnasio donde se realizará la Raid exclusiva. Pero no se preocupen por el tiempo, porque Niantic avisará con suficiente anticipación para que los jugadores coordinen con otros entrenadores antes de poder enfrentarlo.

Ya lo saben, si quieren a Mewtwo lo mejor es que vayan descargando Pokémon Go otra vez e intenten atrapar a las otras criaturas legendarias. A propósito de esto, Lugia, Articuno, Zapdos y Moltres nuevamente estarán disponibles hasta el próximo 31 de agosto.

MÁS VISTOS