Nokia presentó oficialmente la reedición del 3310

La batería dura hasta un mes en reposo.

En el marco del Mobile World Congress 2017, Nokia mostró con lujo de detalles la reedición de su mítico 3310. El dispositivo toma la base del 3310 que se comercializó a principios de milenio y le añade unas cuantas mejoras, eso sí, manteniendo como premisa el ‘dumbphone’.

Según Nokia, la batería es diez veces mejor que la del modelo original. Esto significa que durará hasta 22 horas en conversación y un mes en stand by. El equipo cuenta con una pantalla de 2.4 pulgadas y una cámara de 2 megapíxeles.

Su memoria interna es de apenas 16 Mb, pero se puede expandir hasta 32 GB con una tarjeta MicroSD. No obstante, el Nokia 3310 tampoco exigirá mucha capacidad de almacenamiento, dado que no se le podrá instalar aplicaciones como WhatsApp aunque, curiosamente, sí soportará Facebook Messenger. El celular también contará con reproductor MP3, Bluetooth y radio. Estará disponible en cuatro colores y se venderá a un precio de 49.99 euros. Se desconoce si el equipo llegará oficialmente a nuestra región.

Como dato curioso, el juego Snake también fue reeditado. Pueden conocer más del Nokia 3310. En el video a continuación podrán conocer un poco más del celular.

MÁS VISTOS