Segunda generación de pokémon podría llegar pronto a Pokémon Go

Niantic también estaría alistando la llegada de Ditto en un evento especial.

La más reciente actualización de Pokémon Go no solo trajo las recompensas diarias por capturas y visitar poképaradas. El parche en Android tiene escondidos algunos secretos que se podrían implementar dentro de poco. Concretamente, la llegada de la segunda generación de pokémones.

Según reporta The Sliph Road, el código de la APK v0.45.0 muestra que 100 nuevos pokémones están “incluidos” en la app. De acuerdo con el medio, en el código del Pokedex ya figuran desde Chikorita (#152) hasta Celebi (#251).

Esto significa que pokémones como Cyndaquil, Totodile, Pichu, entre muchos otros, estarán disponibles en el juego. No obstante, los movimientos/ataques de las criaturas de Johto todavía no han sido incluidos en el código de la app, lo que significa que todavía podría tomar un tiempo para su salida oficial al público.

Otro pokémon que podría hacer su debut dentro de poco es Ditto. The Sliph Road señala que en la más reciente actualización se le agregó el ataque “Transform” en el código fuente. Sin embargo, se espera que Niantic prepare algún evento especial para que los usuarios de Pokémon Go puedan capturarlo.

Como ven, Niantic sigue moviéndose para mantener la atención de los jugadores. La llegada de la segunda generación de Pokémon sin duda sería un gran aliciente para que muchos usuarios reinstalen la aplicación en su smartphone.

MÁS VISTOS