Si todavía juegas Pokémon Go en iPhone, ahora puedes disfrutar de una nueva función

Eso sí, prepárate para acabar con la batería de tu celular en poco tiempo.

Niantic anunció que todos los usuarios de Pokémon Go que tengan de un iPhone 6s en adelante e iOS 11 instalado, podrán disfrutar de una característica exclusiva para sus dispositivos.

Gracias a la tecnología AR+ cuando estén en una batalla contra un Pokémom este se quedará en un punto fijo y uno se podrá acercar a la criatura para ver su tamaño real con respecto a los objetos que lo rodean.

No está de más recordar que para que este sistema funcione es necesario tener activada la cámara para que pueda capturar el entorno. Así que si juegan Pokémon Go con el fondo por defecto para evitar el consumo excesivo de batería pero quieren ver el tamaño “real” del pokémon, no tendrán más remedio que sacrificar un poco de energía.

Niantic anunció que ahora los pokémon salvajes tendrán conciencia. Esto significa que se darán cuenta si hay un entrenador que se esté acercando a ellos.

“Los Pokémon huirán si se dan cuenta de que los Entrenadores se están acercando, así que ten cuidado. Puedes acercarte sigilosamente para ganar un bono de Experto Entrenador, ¡pero piénsalo dos veces antes de correr hasta ese Charizard! Tendrás que ser muy cauteloso para que no se asustes. Un medidor de conciencia aparecerá junto al Pokémon, y si el medidor se llena, el Pokémon huirá. Si lo hace, puedes intentar pulsar la hierba alta que está cerca, lo que puede hacer que el Pokémon reaparezca y te brinde una oportunidad adicional de atraparlo”, señaló la desarrolladora en su blog.

Como ven, Niantic sigue apostándole fuerte a Pokémon Go pese a que la cantidad de jugadores activos está bastante lejos de los que tuvo la app en sus primeros meses de vida.

Fuente: Niantic

 

MÁS VISTOS